A partir de este mes de junio tendremos en marcha el Portal de familiares. Un canal de comunicación bidireccional entre Los Llanos y las familias, cuya gestión se lleva a cabo a través de una aplicación web.
Ser transparentes respecto a lo que ocurre en el Centro es primordial para la tranquilidad de las familias y, somos conscientes, de la importancia de que esa información les llegue puntualmente. Por ello, aprovechamos las nuevas tecnologías para poner en marcha esta acción de mejora.
El Portal de familiares facilitará la comunicación entre el Centro y las familias
Así, a través del Portal de familiares, las familias recibirán información actualizada sobre todo lo que afecta a sus mayores. Cuidados, bienestar, cambios en su estado, citas médicas… o simplemente actividades que llevan a cabo y, a su vez, podrán comunicarse con el Centro de forma ágil y cómoda.
Como sabéis, la mejora de nuestro trabajo y de nuestra gestión es un compromiso sincero de Los Llanos Vital. En este último año la presencia de los familiares en el Centro ha sido muy limitada, lo que ha requerido que intensificáramos nuestra comunicación y que busquemos nuevas vías más eficientes para llevarla a cabo.
En Los Llanos nos gusta ser pioneros y probar cosas nuevas y, al igual que hicimos hace unos meses con Reserya, nuestra herramienta para digitalización de la gestión de las visitas al Centro, ahora damos un paso más allá con la implantación del Portal de familiares.
Aunque todo cambio implica un periodo de adaptación, con el Portal de familiares esperamos mejorar de una forma cómoda y ágil la comunicación bidireccional entre las familias y el Centro.