NUESTRO CENTRO

El diseño, la dotación de mobiliario e instalaciones de los Llanos Vital han sido pensados para aunar junto al más avanzado equipamiento la necesaria calidez.

Contamos con diferentes estancias en donde los residentes pueden permanecer acompañados por otros residentes y por sus familiares, descansando o compartiendo las actividades que en ellos se desarrollan. Cada planta, además dispone de una sala de estar, para que cada persona encuentre su rincón preferido.

NUESTRO CENTRO

Los Llanos Vital es una Residencia y Centro de Día, situada en un lugar privilegiado de la Sierra de Madrid.

JARDINES Y HUERTOS

El emplazamiento del Centro hace posible que disfrutemos tanto de las zonas ajardinadas propias y de nuestro cuidado huerto como del privilegiado paisaje y zonas verdes del exterior.

SALAS DE TERAPIA

Los mayores también cuentan con estos espacios que complementan los servicios prestados en el Centro.

Salones

Biblioteca, sala de televisión y salas de estar en cada planta, en las que se ha cuidado la decoración a la vez que la adaptación a las necesidades de los mayores.

SALONES DE PLANTA

SALÓN GENERAL

SALA DE TERAPIA OCUPACIONAL

SALA DE FISIOTERAPIA

BIBLIOTECA Y SALA DE TV

HABITACIONES Y BAÑOS

Habitaciones exteriores dobles e individuales con baño adaptado e instalación de teléfono, televisión y sistema de llamada con atención inmediata.

Comedor Y COCINA

Salón donde los mayores disfrutan de uno de sus momentos preferidos, la comida hecha en casa.

HABITACIONES Y BAÑOS

COMEDOR

Capilla y salón de actos

Un espacio polivalente también dotado con moderna tecnología audiovisual para acontecimientos con gran afluencia de espectadores, como representaciones teatrales, musicales, formación.

Comparte esta página...
Share on Facebook