Residencia

La Residencia Los Llanos Vital es un espacio profesional vivo en el que construimos juntos un hogar donde los mayores encuentran los recursos, actividades y cuidados que necesitan para su bienestar.

Compromiso con la calidad en la asistencia y por situar al mayor en el centro de nuestro trabajo son elementos diferenciadores de Los Llanos Vital desde su apertura en 2002,  aunando la experiencia adquirida con la continua evolución, con el objetivo de ofrecer la excelencia en nuestros cuidados.

Los Llanos es  la casa de cada uno de los mayores que aquí viven, contando con espacios privados en los que descansar y disfrutar de su intimidad, espacios personalizados por cada uno de los mayores, que hacen de su habitación, su casa; con espacios públicos seguros, diseñados para mantener la autonomía de las personas y en los que recibir visitas de familiares y amigos.

Un centro libre de sujeciones, conseguido gracias al trabajo de un equipo de profesionales con unos valores comunes y en continua formación, que realiza un programa individualizado de atención orientado a ofrecer cuidados adaptados, poniendo el foco en las necesidades y en las capacidades de cada persona, siempre con el máximo respeto a su dignidad, a su libertad de elección y a su derecho a participar en la toma de decisiones sobre todos los aspectos de su vida.

los llanos vital residencia

Desarrollamos actividades únicas dentro del sector, para que las personas mayores puedan vivir con plenitud en esta etapa de sus vidas. Siendo elemento diferenciador de Los Llanos Vital el diseño de programas que favorecen la plena integración social, porque un mayor activo no es solo el que se mueve, sino el que se mueve con otros, participando, responsabilizándose y aportando. Por ello nuestro Centro siempre está abierto a otras asociaciones e instituciones, favoreciendo el  intercambio de experiencias y conocimientos.

Los Llanos Vital cuenta además con una unidad de atención especializada en Alzheimer y otras demencias, incorporando terapias físicas y cognitivas no farmacológicas para conseguir la mayor calidad de vida para cada persona.

Nuestro día a día

¿Quieres saber más sobre nuestra Residencia?
Estamos para ayudarte 91 851 08 88

Si lo prefieres escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

He leido y acepto la Política de Privacidad de Losllanosvital.es

Tipología de estancias

Estancias Permanentes

Estancias permanentes

Para cubrir la necesidad de cuidados
a medio o largo plazo.

Estancias Temporales

Estancias Temporales

Para necesidades puntuales de rehabilitación
o descanso o para periodos vacacionales o de convalecencia.

Patologías

alzheimer DEMENCIAS

Alzheimer / Demencias

ictus

Ictus

Parkinson

Parkinson

Reumatológicas

Reumatológicas

respiratorias

Repiratorias

cardiacas

Cardíacas

Cuidados en caso de:

hombro cadera rodilla

Postcirugías, Hombro, Cadera, Rodilla

sobrecarga del cuidador

Sobrecarga del cuidador

unidad de atencion especializada

Unidad de atención especializada en Alzheimer y Demencias

Terapias y Talleres

La Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital, que se encuentra entre los 20 mejores Centros del país, cuenta con una larga trayectoria y experiencia trabajando por el bienestar de las personas. Somos una organización de referencia en el sector por nuestra apuesta por la innovación en el desarrollo de programas para el cuidado y atención a personas con necesidades especiales.

Comparte esta página...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email