cinta-pascual-ceaps

Cinta Pascual, en la Comisión de Reconstrucción del coronavirus del Congreso: “Cuando cerraron las residencias el virus ya estaba dentro”.

Cinta Pascual, presidenta del Ceaps comparece ante el Congreso de los Diputados para defender los intereses del sector. Desde Los Llanos Vital hemos comunicado durante las últimas semanas la situación que hemos vivido en el Centro a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19. Las Residencias Geriátricas hemos atravesado momentos críticos que no queremos,…

Details

Los Llanos Vital recupera la normalidad

Los Llanos Vital está prácticamente libre de COVID-19. Así lo han confirmado test realizados a nuestros mayores. Una noticia que finalmente nos ha permitido reorganizar las diferentes estancias de nuestro Centro y que ha hecho que nuestros residentes vuelvan a compartir espacios y actividades. Desde el mismo día en que conocimos los resultados, los residentes…

Details

Reforzamos la formación interna de nuestros profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio

La crisis del COVID-19 nos ha puesto a prueba como sociedad. Muchas familias han tenido que enfrentarse a situaciones inesperadas, en muchos casos críticas, para las que no estábamos preparados. Una de ellas ha sido asumir el cuidado de los familiares dependientes que, durante el confinamiento y dada la suspensión de muchos servicios, ha supuesto…

Details