Iniciamos un proyecto para la valoración nutricional de nuestros residentes y usuarios

Técnicos dietistas profesionales realizarán un estudio, valoración y seguimiento nutricional a los usuarios y residentes de Los Llanos Vital con el objetivo de mejorar su calidad de vida y autonomía. Llevar una alimentación saludable es esencial para gozar de buena salud en cualquier etapa de nuestra vida. Cada vez contamos con más información sobre la…

Details

Sesión de ventilación de la elaboración de sentimientos en este tiempo post covid-19

En Los Llanos Vital hemos organizado una sesión interna para nuestros profesionales de “ventilación de la elaboración de sentimientos en este tiempo post Covid-19”. El objetivo de esta sesión, impartida por el psicólogo Francisco Pascual, es prestar apoyo al desgaste emocional vivido desde que estallara la crisis sanitaria el pasado mes de marzo. Los últimos…

Details

Protocolo de Contingencia contra la COVID-19

En Los Llanos Vital el bienestar de los mayores es nuestra máxima prioridad. Por ello, hemos elaborado un Protocolo de Contingencia en el que se recogen todas las acciones a emprender en caso de una eventual aparición de algún caso de COVID-19. En estos momentos, Los Llanos Vital es un Centro libre de COVID-19, pero…

Details

Actualizamos nuestro departamento de Fisioterapia en el tratamiento de pacientes con COVID-19

Nuestra fisioterapeuta, María Luisa Sacristán ha realizado una formación organizada por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid con el objetivo actualizar sus conocimientos en el tratamiento de pacientes de COVID-19 y aplicarlos a nuestro departamento de fisioterapia. En Los Llanos Vital la formación continua de nuestro equipo es una parte fundamental…

Details

Consejos para combatir el calor en verano

En estos días de verano en los que el calor puede llegar a ser asfixiante es muy importante ser precavido y evitar exponerse demasiado para no sufrir un golpe de calor. Las altas temperaturas y el exceso de confianza pueden llegar a jugarnos malas pasadas a cualquier edad, pero en el caso de los niños…

Details