Política de Calidad

La misión y objetivo prioritario de LOS LLANOS VITAL es la calidad y garantía de nuestros servicios, así como la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.

Además, LOS LLANOS VITAL acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus trabajos, de forma que todos nuestros clientes cuenten con nuestra organización a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

Para ello LOS LLANOS VITAL ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015  y UNE 158101 para la prestación de Servicios Asistenciales Sanitarios y Geriátricos para Residentes y Usuarios de su Residencia y Centro de Día.

Politica de Calidad Los Llanos Vital
Politica de Calidad Los Llanos Vital

Los valores y compromisos prioritarios son, por tanto:

  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba y aplicables al alcance
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, a 31 de Julio de 2017

Dª. Esther García Galbeño

Dirección  General

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