En esta II Semana Cultural celebrada en Los Llanos Vital queremos agradeceros vuestra respuesta para poder ofrecer y compartir nuestra II Semana Cultural de la residencia y centro de día de Los Llanos, en la que todos, de una manera o de otra habéis aportado y construido.
Una semana de actividad conjunta, educativa y de interacción.
¡Cómo aportaron en el debate los sabios, los chavales del IES de Guadarrama y Cercedila, del colegio del Peralejo, del Montessori, los compañeros en mesa y público de Grupo5!
Gracias al entusiasmo de los actores de Apascovi.
Que suerte todos de tener a profesores como Rafa, Maria, Natalia, Juanjo, Laura y Raquel cerca. A orientadores y profesionales acompañando.
Ha sido una semana fantástica. Con un nivel extraordinario de reflexión, de implicación y de participación.
Que orgullosos estamos de la comunidad de la que formamos parte y de las sinergias que se consiguen.
Que afortunados somos de reflexionar de la mano de Paco, de Esther, de Sara y Enrique.
Ha sido un deleite escuchar a poetas en boca de Isabel del Río y entre las cuerdas de la guitarra de Juan Antonio Ordoñez.
Semana Cultural, apertura de la institución, trabajo comunitario, responsabilidad y protagonismo de los agentes de la intervención: los sabios.
Juan, Amaya, Aurora. Muchísimas gracias. El apoyo de las instituciones significa para los profesionales sentirnos acompañados y reconocidos en nuestro trabajo en la consideración y respeto a lo que tenemos y a lo que podemos ofrecer como vecinos de Alpedrete.
Con el arte de la música, nos hemos dejado acariciar, entre debate y cortometraje en la voz de nuestros compañeros de Somos, de Tessa y sus alumnos del colegio Montessori, de Lady Garlic y Pedro Morales.
A la espera de volver a sentarnos todos juntos a los micrófonos de Onda Cero y volver a contarle a Mónica Rodríguez que la cultura también se mueve en Los Llanos.
Gracias a todos, a nuestros compañeros de Los Llanos, a las familias que han hecho hueco en sus agendas y estuvieron aquí compartiendo debate y como no, a nuestros queridísimos Sabios. Quienes les pudimos escuchar en sus reflexiones, nos llevamos aprendizajes de mucho valor. Coged fuerzas para volvernos a encontrar el año que viene.
Aquí os esperamos el año próximo.