En Los Llanos Vital apostamos por la innovación. A partir de ahora, toda la gestión de las visitas entre familiares y residentes – tanto las reservas como cualquier posible modificación en las mismas – se realizará a traves de una aplicación informática.
En Los Llanos Vital continuamente buscamos vías de mejora para ofrecer la mejor atención y servicio a todas aquellas familias que confían en nosotros. En los últimos meses nuestra manera de trabajar ha cambiado en gran medida. La Nueva Normalidad a la que nos hemos visto abocados por el impacto de la COVID-19 ha traído consigo también nuevos procesos que hemos tenido que incorporar a nuestras rutinas.
En estos momentos las visitas a las Residencias y Centros de mayores están limitadas y, además, el protocolo no es fijo. Es decir, va variando en función de la evolución de la pandemia, del estado de los propios residentes, posibles contactos con positivos, sospechosos, y del estado epidemiológico del Centro. Por eso, gestionar los encuentros entre familiares y residentes es de una gran complejidad nos hacía perder agilidad. Agendas, cambios de hora, incidencias…La gestión de las visitas nos requería mucha dedicación y tiempo, tanto para nosotros como para los familiares para los que resultaba tedioso el tener que llamar al Centro continuamente y que en muchas ocasiones estuviésemos comunicando o no pudiéramos atender las llamadas.
Por ello, y dentro de esta búsqueda de excelencia en el servicio, decidimos apostar por digitalizar todo el proceso. Así que, desde hace unos días, todas las citas – tanto las reservas como cualquier posible modificación en las mismas – se gestionan a través de la aplicación ReserYa.
Somos el primer Centro de la Comunidad de Madrid en implantar este sistema
En Los Llanos nos gusta ser pioneros y probar cosas nuevas. De este modo, hemos apostado por instaurar este nuevo sistema, sabiendo que serán muchos los Centros que nos sigan. Sabemos que los inicios no siempre son fáciles, sobre todo cuando los procesos están muy arraigados y los procesos son complejos. Pero esperamos con esta innovación facilitar y agilizar el proceso de gestión de citas, así como cualquier modificación que pueda surgir en las mismas, ya que todo podrá gestionarse fácilmente desde esta herramienta sin la necesidad de tener que comunicar directamente con nosotros.
También estamos trabajando para poner en marcha la aplicación para móviles, que permitirá realizar las reservas mediante el teléfono móvil. La tendremos disponible en breve.
Esperamos que esta aplicación resulte funcional a todas las familias que confían en nosotros. Por nuestra parte, estamos convencidos de que agilizará enormemente todo el proceso de gestión de visitas y facilitará en el contacto telefónico para el resto de gestiones.