En menos de un año, el próximo mes de enero 2022, Los Llanos Vital cumplirá 20 años y queremos celebrarlo por todo lo alto. Desde que nuestras puertas abrieran en el lejano 2002 hemos coleccionado momentos únicos y conocido a personas increíbles. Y lo hemos hecho juntos.
Durante todos estos años hemos conseguido cosas maravillosas, premios inéditos en el sector de la atención a mayores como un Premio Ondas o un Goya. Hemos apostado por la innovación y por crear un modelo de atención a las personas diferente, siempre pensando en ellas, fundamentado en los valores de respeto, autonomía y plena integración, a partir de los cuales concebimos este Centro.
Valores a los que hemos sido fieles en todo momento. Aunque también hemos cambiado, hemos ido evolucionado y creciendo, adaptándonos y aprovechando las oportunidades que la vida y el trabajo intenso nos ha puesto delante.
Trabajamos para que los mayores continúen siendo una parte activa de la sociedad
Desde nuestros inicios concebimos Los Llanos Vital como un Centro abierto en el que nuestros residentes continuaran estando integrados en la sociedad y siendo una parte activa de esta. Y así ha sido. Las puertas de nuestro Centro han permanecido siempre abiertas tanto a las familias como a colegios, universidades, instituciones, entidades, medios de comunicación… Creando actividades y programas diferentes e innovadores en los que trabajar de forma conjunta y enriquecer tanto a los mayores como a los que trabajamos con ellos, destacando el valor que aporta cada persona partiendo de sus características y potencialidades.
Hemos conseguido crear un equipo consolidado, guiados todos por los valores de Los Llanos, gracias a la formación continua y la conciencia de que todos somos importantes en el trabajo que realizamos, un equipo orgulloso de formar parte de Los Llanos.
Recordaremos los momentos más especiales de estos 20 años
Estos 20 años han dado para mucho. Por eso, para celebrarlo y agradecer a todos aquellos que nos han dado y que cada día nos dan su confianza queremos empezar con las festividades de este cumpleaños tan especial. Así, a partir de ahora iremos recordando mensualmente algunos de los hitos y de las emotivas historias que han marcado estos 20 maravillosos años.
No han sido pocos. Hemos conseguido mucho en este tiempo. Y ahora, en momentos tan complicados como los que estamos atravesando, necesitamos más energía positiva que nunca. Así que esperamos que nos acompañéis con ilusión en esta celebración tan especial y que rememoréis estos 20 años con nosotros. ¡Gracias por vuestra confianza!