Lo prometido es deuda. Así que, tal y como, os dijimos ha llegado el momento de compartir con vosotros el vídeo resumen con los momentos más destacados que hemos vivido en Los Llanos Vital en el mes de febrero.
Este ha sido un mes muy importante para nosotros. Ya que, tras la administración de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, oficialmente hemos conseguido la inmunidad. Ahora, vamos poco a poco recuperando la normalidad, dentro de lo que la situación general nos permite, y ya hemos tenido la alegría de poder abrir las puertas para que los mayores entren y salgan del Centro. Por supuesto manteniendo las medidas de seguridad que, a día de hoy, siguen siendo necesarias.
De este modo, hemos vivido semanas muy intensas y cargadas de esperanza por todos los buenos momentos y posibilidades que esperamos nos brinde esta nueva situación.
Esperamos que os guste el vídeo que hemos preparado y en el que podéis ver un trocito de cómo es la vida en nuestro Centro. Al menos hasta que las puertas vuelvan a estar abiertas como antes y podáis comprobarlo vosotros mismos.
¡Esperamos que ese momento llegue pronto!