En Los Llanos Vital siempre nos hemos caracterizado por ser un Centro abierto. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos pero que, con la crisis sanitaria, hemos tenido que modificar. Familias, asociaciones, colegios, entidades amigas, medios de comunicación…En nuestro día a día era habitual encontrarnos e interactuar con personas diversas tanto dentro como fuera del Centro. Esta Nueva Normalidad ha modificado la manera en la que todos vivimos y en los Centros de mayores este cambio ha sido aún más acusado, debido al perfil de riesgo de nuestros residentes y usuarios.
Los Centros de mayores se adaptan a la Nueva Normalidad
De este modo, muchas de nuestras actividades habituales se han detenido momentáneamente. Con otras, afortunadamente hemos podido continuar gracias a las nuevas tecnologías o a la introducción de algunos cambios.
Además, las restricciones en el acceso a los Centros de mayores, así como la organización de zonas de visita aisladas de los espacios comunes en los que se encuentran los mayores, ha hecho que las nuevas familias no puedan conocer en detalle nuestras instalaciones. Lo mismo sucede con las familias que llevan mucho tiempo con nosotros. En los últimos meses hemos acometido diferentes reformas para mejorar nuestras instalaciones y adaptarlas a la nueva situación y, debido a las restricciones, no han podido verlas. En cada una de nuestras áreas de trabajo intentamos seguir cerca de vosotros a pesar de la distancia impuesta. Ahora acometemos este acercamiento a nuestras estancias.
Descubre Los Llanos Vital con esta serie de vídeos
Como estamos muy orgullosos de nuestro Centro y de cómo trabajamos y vivimos en él, pese a las circunstancias queremos continuar con esa apertura y transparencia que nos caracteriza. Por eso, hemos elaborado una serie de vídeos en los que se pueden ver imágenes de las diferentes estancias que tenemos en Los Llanos Vital. Así todos podréis conocer un poco mejor cómo vivimos. ¡Bienvenidos a Los Llanos Vital!