Llega el momento de despedir el año más difícil de las últimas décadas. Este 2020 ha sido muy complicado para todos, pero para los mayores lo ha sido aún más. Durante los últimos meses han demostrado una gran fortaleza para aceptar y sobrellevar esta inesperada y dura situación. Ahora llega una Navidad diferente que no podremos celebrar con la alegría que nos caracteriza en Los Llanos pero que, dentro de nuestras posibilidades, trataremos de que también sean especiales. Porque nuestros mayores… ¡Lo merecen todo!
Por eso, nuestro Centro ya está preparado para recibir la Navidad. Hemos decorado las diferentes estancias de Los Llanos para que nuestros mayores puedan disfrutar del espíritu navideño. Para ello vamos a poner más ilusión aún en esta celebración para mantener su ánimo alto.. Además, como sabéis se hacen posibles las visitas y salidas, con especiales medidas para darnos seguridad.
Invitamos a los familiares de nuestros residentes a actuar en el Centro por Navidad
Este año, a diferencia de los anteriores, no podremos realizar actividades con otros colectivos como hacíamos antes de la pandemia. Por eso, hemos invitado a aquellos familiares de nuestros residentes que tengan un grupo de música, teatro… a actuar en nuestro Centro. ¡Estamos seguros de que a nuestros mayores les encantará!
Os iremos contando todas las actividades especiales que hagamos en el Centro para celebrar la Navidad, seguro que os sorprenderemos con algunas de ellas.
Los mayores de Los Llanos Vital despiden el año en Televisión Española
Además, estas Navidades no podemos olvidarnos de la gran sorpresa que tenemos preparada. Y es que los mayores de Los Llanos Vital participarán en el programa especial de fin de año que televisión española emitirá después de las uvas presentado por Chenoa y Florentino Fernández. Así, durante el programa darán paso a los veteranos llaneros que saludarán y felicitarán el año a todos los televidentes. Una intervención que grabamos hace unos días y que fue muy divertido para todos.
Como veis en Los Llanos Vital seguimos trabajando para que nuestros mayores puedan vivir una Navidad especial.