Este domingo quisimos que las mujeres de Los Llanos tuvieran, como se merecían un día especial. Como os hemos comentado en anteriores noticias, en Los Llanos Vital, poco a poco vamos recobrando la normalidad. Algunos de los mayores ya disfrutan de los espacios comunes y del buen tiempo en el jardín, donde conversan y pasean sin perder la sonrisa que les caracteriza, y todos esperamos que ya muy pronto, todos puedan reencontrarse y disfrutar del aire libre y las actividades en común. Pero como no podía ser de otra manera, echan mucho de menos a sus familiares, por lo que quisimos que el Día de la Madre pudiera ser especial para ellos; sobre todo para ellas.
Una flor, comida especial y el cariño de sus familias para todas nuestras mujeres en el Día de la Madre
Así que desde primera hora de la mañana comenzamos la celebración. Todas las mujeres de Los Llanos Vital tuvieron el regalo de una preciosa flor, que les entregamos en vuestro nombre y que recibieron con mucha alegría e intentamos que todas tuvieran una llamada de sus familias en este día tan especial. Y es que, ¿A quién no le gusta que le regalen flores? Pero sobre todo ¿Qué puede dar más felicidad que hablar con nuestros seres queridos?
Y a la hora de comer por este Día de la Madre, preparamos un menú especial que encantó a toda la familia llanera. Los ánimos cada vez están más altos y eso se nota en todos nosotros.
Seguimos recibiendo muestras de solidaridad
Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Los Llanos Vital no hemos parado de recibir muestras de cariño y solidaridad, algo que agradecemos enormemente. Grandes y pequeñas empresas, familiares, asociaciones, vecinos y personas anónimas se han volcado para dar lo mejor de sí mismos y contribuir a la mejora de la situación tan complicada que hemos vivido en las residencias de mayores.
En esta ocasión por el Día de la Madre, la Asociación Ayuda del Noroeste nos hizo llegar este precioso ramo que tanta ilusión nos hizo. ¡Muchas gracias!
Disfrutamos de unos momentos especiales en esta jornada, con la seguridad de que le seguirán más mucho mejores, a medida que vayamos dejando atrás esta etapa que nos ha tocado vivir.