Logo Los LLanos Vital

Un Halloween de miedo

El terror más terrorífico se adueñó de Los Llanos Vital la noche del 31 de octubre. Niños disfrazados empezaron a llegar por la tarde para lanzarles una difícil pregunta a nuestros mayores: ¿Truco o trato?

Un-Halloween-de-miedo-04

Así empezaba la tarde. Porque como ya es habitual desde hace varios años, en la tarde de Halloween los niños de la zona se acercan a nuestra casa para “asustar” a nuestros mayores con sus terroríficos disfraces a cambio de dulces y caramelos. Como no podía ser menos, nuestra Residencia se engalanó para estar a la altura de un Halloween de miedo: el taller de manualidades se encargó de realizar parte de los elementos decorativos que nos ayudaron a crear un verdadero ambiente de terror.

Telarañas colgando del techo y unas sonrientes calabazas daban la bienvenida a la fiesta. Porque, como ya sabéis, cualquier pequeña excusa nos vale para celebrar, compartir y llenar con las risas de mayores y pequeños nuestro salón.

Desde las 7 de la tarde el timbre de nuestra Residencia sonaba sin parar. Con el cambio de hora la poca luz ayudaba a crear el ambiente. Niños de la urbanización, nietos de residentes, hijos de nuestros empleados… compartieron esta fiesta con nuestros mayores. Nuestra casa se convirtió en un verdadero desfile de disfraces acompañado de voces que gritaban al unísono: “¿Truco o trato? ¿Truco o trato? ¿Truco o trato?”

Un-Halloween-de-miedo-03

Como podéis ver, nuestros mayores más que asustarse, disfrutaron de los sustos recibidos y decidían si se quedaban con el truco o con el trato. Fuera cual fuera la respuesta, siempre iba a acompañada de una dulce recompensa.

Un Halloween de miedo

Una actividad que, como demuestra la siguiente foto, no sólo gusta a los más pequeños. Así les recibía nuestro equipo que no quiso perderse la fiesta.

Un-Halloween-de-miedo-01

¡Os esperamos el año que viene para compartir un Halloween de miedo!

Deja un comentario

*

captcha *