En Los Llanos Vital no renunciamos a nuestro evento más querido y este viernes 9 de octubre celebraremos la VIII Milla Intergeneracional Siempre Vital. Será en la intimidad y en nuestro jardín, pero si algo no faltará será la ilusión.
Este año, por cuestiones obvias, celebrar una carrera multitudinaria no nos es posible, pero aún así no hemos querido renunciar a uno de los eventos más queridos, no solo para la familia llanera, sino también para los vecinos de Alpedrete. Y es que la que comenzó siendo la Milla de Los Llanos ha acabado siendo la de todo un municipio.
Cada año, la Milla Intergeneracional Siempre Vital se prepara con ilusión. Mayores, familiares, niños, asociaciones, autoridades, colaboradores y patrocinadores se implican al máximo en esta especial jornada en la que se demuestra que las únicas barreras entre las personas son las que crean los prejuicios.
Por eso, porque es un evento muy querido y especial para todos nosotros, este año hemos decidido celebrar la VIII Milla Intergeneracional Siempre Vital de un modo diferente, recordaremos las millas pasadas y agradeceremos su colaboración a todos los que con tanto cariño se implican en ella en cada edición.
Esta Milla Intergeneracional Siempre Vital premiamos a todos los que la hacen posible cada edición
Nuestros mayores llevan varios días trabajando con ilusión preparando los materiales para celebrar nuestra Milla. Así, este viernes 9 de octubre, celebraremos, eso sí en la intimidad, la VIII Milla Intergeneracional Siempre Vital en un emotivo acto en el que tenemos preparadas varias actividades. Proyectaremos fotos y vídeos de nuestras Millas anteriores y realizaremos una especial y simbólica entrega de trofeos en nuestro jardín en la que premiaremos a los colaboradores, patrocinadores y asociaciones que la hacen posible.
Así que ya lo sabéis, ¡este viernes tenednos más presentes que nunca!