En Los Llanos Vital hemos celebrado nuestra tradicional verbena de verano. Una tarde inolvidable en la que mayores, familiares y profesionales del Centro hemos disfrutado bailando, riendo y cantando como nunca.
De nuevo confiamos en Pedro Morales, nuestro cantante de referencia en el Centro, que deleitó a los presentes con su maravillosa voz y carisma. María la portuguesa, El Puente, El gato que está triste y azul, Clavelitos, Un amo de amor… El repertorio de Pedro, como en todas sus actuaciones, ha sido…¡Impecable!
Cada año esperamos con ilusión nuestra verbena a la que asisten decenas de familiares junto a sus mayores, residentes y usuarios de Los Llanos Vital. Es una fiesta para disfrutar del verano y de la buena compañía en la que iluminamos y decoramos el jardín con guirnaldas, disfrutamos de una bebida fresquita y algo para picar, y bailamos al son que marca nuestro querido Pedro.
Risas, entretenimiento y pasos de baile
Aunque la jornada empezó tranquila, pronto las ganas de bailar se apoderaron de los asistentes e hicieron que la pista poco a poco se fuera llenando. Y es que…¿Quién podría resistirse a la maravillosa voz de Pedro Morales? Desde sevillanas a boleros, los mayores ¡Se atrevieron con todo!
Una jornada inolvidable con una actuación sorpresa
Pero sin duda, el momento más especial de la velada fue la actuación sorpresa de zumba que realizaron los mayores. Sí, habéis leído bien…¡Zumba! Durante las tres últimas semanas Mireya Bustamante, acompañada del profesor de zumba Julio Escobar, han estado preparando con los mayores una coreografía de zumba al ritmo de la rumba de Rosario Flores, Al son del tambor.
Los mayores han querido mostrar lo aprendido en estas clases, con las que esperamos continuar después de las vacaciones, y han defendido su coreografía demostrando una vez más que la voluntad derriba cualquier barrera y que el baile es una de las mejores medicinas para ser feliz. En este vídeo podéis ver la coreografía con la que nos dejaron con una sonrisa en los labios.
Y hasta aquí nuestra verbena de verano, haciendo clic en este enlace podréis ver la galería de imágenes que realizamos de este encuentro en el que de nuevo pusimos de manifiesto que Los Llanos Vital es mucho más que un Centro de mayores, es… ¡Una gran familia!
Si quieres ver las fotos de la verbena haz clic en este enlace.