Equipo humano

2

Catia Miguel

Directora

3

Ana Santaolalla Pascual

Coordinadora de equipo interdisciplinal

Baso mi trabajo en los principios de respeto y empatía con los mayores y sus familiares. Encontré hace 20 años, en mi formación como trabajadora social, la oportunidad de tener una profesión que acompaña y promueve el  cambio y el desarrollo social. Desde entonces, subida en este carro, defiendo y pongo en práctica mis valores personales y profesionales de responsabilidad colectiva y de respeto a la diversidad. Consciente de que la visión de cada profesional del equipo es esencial para conseguir la calidad en nuestros cuidados.

Feliz de poder facilitar y potenciar la integración social del mayor en el Centro, con la finalidad de evitar desajustes personales y actuando como enlace abierto con las familias. Soy divertida, apasionada y creativa, cualidades que incorporadas a mi trabajo diario me permiten pintar de color esperanza todo lo que me ilusiona. Y mi trabajo aquí, lo hace.

4

Rosana García Gallego

Responsable de Administración y Calidad

Mi Misión es contribuir al éxito de organización planificando, diseñando y manteniendo una plantilla altamente cualificada para alcanzar los objetivos de alta calidad de Los Llanos. A su vez facilitar las relaciones laborales y procurar las mejores condiciones de trabajo son esenciales para tener un equipo motivado e implicado, caminando juntos en los valores que nos mueven. Esa es mi responsabilidad.

Velo por el cumplimiento de las normas y  procesos necesarios para garantizar nuestros procesos de Calidad, promoviendo la toma de conciencia en todos los niveles de la organización sobre los requisitos exigidos, y coordinando las revisiones y auditorías necesarias.

Conocedora de este Centro de su apertura, mi responsabilidad va más allá de mi mesa de administración, apoyando en cualquier proceso allí donde haga falta. Una de las razones principales del buen hacer de Los Llanos es que todo nos importa a todos. Conocemos de la importancia del trabajo de los demás y nos implicamos.

10

Osvady Laguna

Médico

Post de Instagram, felicitación de cumpleaños infantil, rosa pálido, delicado, foto en blanco y negro de mamá jugando con hijo.

Miriam Jiménez

Terapeuta Ocupacional

8

Nuria San Martín

Animadora Sociocultural

olalla-martin

Olalla Martín de Bustamante

Coordinadora de Fisioterapia

Mª Teresa Gómez Soblechero

Mª Teresa Gómez Soblechero

Supervisora

Como supervisora del equipo de  auxiliares gerocultoras, mi función es la de garantizar al grupo humano más numeroso de Los Llanos los apoyos y coordinación necesaria para  que realicen su trabajo en óptimas condiciones. Mi misión es hacer posible y facilitar el trabajo relacionado con el proceso asistencial de apoyo a las actividades de la vida diaria de los mayores,  acompañando potenciando o supliendo la capacidad de las personas, en la medida de sus necesidades. Para ello sirvo de enlace entre el equipo interdisciplinar y el equipo de auxiliares gerocultoras, recogiendo y analizando toda la información en ambos sentidos para hacer posible la puesta en marcha de los procesos de cuidados.   Mi disciplina en el trabajo va acompañada de serenidad y una buena capacidad de observación, pero sobre todo procuro que la constante en mi día a día sea, La Mejor Actitud.

Supervisora Rocio Duran

Rocío Durán

Supervisora

9

Jose Manuel

Fisioterapeuta

Comparte esta página...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email