Logo Los LLanos Vital

Francisco y Carmen, familiares de la Residencia

Fue una tarde preciosa, llena de cariño y de momentos muy emotivos. El corto, muy interesante.”

Jose Luis Tobaruela, Director de la Residencia Municipal de Griñón

Gracias por el trabajo que hacéis y sobre todo gracias por cómo lo hacéis.Todos los que estamos comprometidos con el papel de los mayores en nuestra sociedad y luchamos porque tenga el legítimo reconocimiento que merecen sólo podemos agradecer, aplaudir y colaborar en lo posible con estas iniciativas.”

Álex, familiar de la Residencia

Gracias por todo, una vez más. Siempre he sentido que mi padre estaba siendo atendido con mucho cariño, amor y respeto por parte de todas vosotras.”

Rosa, familiar de la Residencia

Cuando tuve que tomar la decisión de llevar a mi madre a una residencia, que fue muy duro, creo que elegí bien y os estoy muy muy agradecida por lo bien que cuidáis de ella y tanto como la queréis.”

Raquel Calero, responsable de Tic Tac Terapias

Es un placer compartir tiempo con unos residentes que verbalizan sin dudar lo a gusto que se encuentran en Los Llanos. De verdad que eso no pasa en todos los centros y no dejo de decirlo en cuanto tengo ocasión. El buen ambiente que hay facilita mucho el trabajo.”

César, familiar de la Residencia

Os doy la enhorabuena por la carrera. Me pareció altamente emotiva y divertida y, lo mejor de todo, fue lo que se transmitió y que transmitimos a nuestros mayores. Ver sonreír a mi madre de esa manera y así de feliz es, sin duda, el mejor premio que se puede ganar en estos eventos.”

Carol, familiar de la Residencia

¡Hemos tenido mucha suerte en dar con vosotros! (…) Siempre pienso qué sería de nosotros si no os hubiera encontrado. ¡Un beso enorme por vuestro cariño y vuestra alegria!”



Centro de día Los Llanos Vital

El Centro de Día de Los Llanos Vital es un espacio dedicado el bienestar de nuestros mayores. Un trabajo diario en el que ponemos toda nuestra atención y que también implica ayuda y apoyo a sus familiares cuidadores. Cuidar de los mayores, y como parte de ese cuidado, darles la oportunidad de que se sigan sintiendo integrados como sujetos activos de la sociedad es nuestra misión.

Además, en nuestro Centro de Día, contamos con una unidad de atención especializada en Alzheimer y otras demencias, terapias físicas y cognitivas pensadas para conseguir la mayor calidad de vida para los mayores. Las actividades lúdicas y de animación, siempre presentes en nuestro Centro, están también concebidas para fomentar unos hábitos de vida saludables, mejorando el día a día y consiguiendo mayor autonomía para los mayores.

Ofrecemos la máxima flexibilidad horaria, pudiendo optar por jornadas extendidas o medias jornadas, días laborables o festivos e incluso días alternos o estancias temporales o de fines de semana para periodos vacacionales o para necesidades puntuales de ocio o descanso. Todo ello unido a nuestra oferta de transporte adaptado hacen de nuestro Centro de Día un apoyo más cómodo y asequible tanto para los usuarios como para sus familiares.

¿Quieres saber más del Centro de Día?

Estamos para ayudarte 91 851 08 88


Si lo prefieres escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Nombre*

Tu e-mail*

Asunto

¿En qué podemos ayudarte?

* Los campos señalados con un asterisco son necesarios


Patologías:





Cuidados en caso de:




Terapias y Servicios