Logo Los LLanos Vital

Ya es Navidad en Los Llanos Vital

El espíritu navideño ya se ha instalado en la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital. Detalles y adornos decoraran los rincones de nuestro Centro para inundarnos de magia y de ilusión durante estos días. Una decoración en la que nuestros mayores han puesto toda su alma como podéis ver con el “Árbol de la Unión”, así han bautizado sus autores a este abeto tan especial formado por las siluetas de las manos de nuestros trabajadores y residentes.

Adornos-navidad

Además de la decoración han empezado las actividades para celebrar estas fechas. El pasado 10 de diciembre disfrutamos de un precioso concierto de Navidad gracias a la Escuela Municipal de Música de Alpedrete, que han vuelto a nuestra casa tras la demanda de mayores y familiares. Con ellos compartimos una mañana llena de música y emociones.

 

Al día siguiente las palmas y los tacones resonaron en nuestra Residencia de la mano del Coro Rociero de Villalba. Los bailes y el ambiente rociero inundaron nuestro salón de actos y contagiaron a nuestros residentes, familiares y trabajadores, que no pudieron resistirse a marcarse unos pasos.

Coro rociero en Los Llanos Vital

Pero las actividades que hemos preparado para estas Navidades no se quedan aquí. Tenemos un completo calendario para todos los gustos.

Actividades Navidad

Un ambiente navideño que queremos compartir con vosotros. Y es que, como es habitual, nuestra casa de la Sierra de Madrid abre sus puertas para aquellos familiares y amigos que deseen compartir las comidas y cenas de estas fechas tan señaladas con los mayores que viven en nuestra casa, previa reserva.

Ni un mayor solo en Navidad.

Además este año volveremos a compartir Noche Buena, Navidad y Noche Vieja y Año Nuevo con nuevos amigos, porque un año más colaboramos con la campaña “Ningún un mayor solo en Navidad” de Amade. Gracias a esta campaña, los mayores que viven solos en la Comunidad de Madrid y que deseen pasar estas fechas señaladas acompañados en un cálido entorno, son invitados por las residencias que se incorporan a este bonito y solidario programa, como es el caso de Los Llanos Vital.

En la tarde del día 24, un matrimonio vecino de Arganda, vendrá hasta nuestro Centro, donde serán recibidos con los brazos abiertos por nuestro equipo, familiares y residentes. Compartiremos con ellos sonrisas, anécdotas y nuestro menú especial en Nochebuena, pasarán la noche con nosotros para disfrutar también de la comida de Navidad en buena compañía. A media tarde volverán a su domicilio cargados con una maleta llena de anécdotas y recuerdos y sobre todo de tiempo en compañía.

En Nochevieja, también hemos invitado a dos mayores para que tomen con nosotros las uvas con las que daremos la bienvenida al 2017. De nuevo prolongarán su estancia con nosotros hasta la comida de Año Nuevo.

Deja un comentario

*

captcha *