Logo Los LLanos Vital

Todo a punto para la III Milla Intergeneracional

entrenamiento_milla_2015_5

Estamos impacientes y ansiosos por que llegue este domingo y poder disfrutar de esa fiesta del deporte y la solidaridad que es nuestra Milla. Son muchos los detalles a tener en cuenta para organizar esta carrera –ya la tercera que hacemos- tan especial para todos: mayores, familias, voluntarios, colaboradores, patrocinadores y por supuesto el equipo humano del centro.

Todos estamos dando el máximo para que todo salga a pedir de boca y nos divirtamos no sólo corriendo cualquiera de las pruebas, sino con el resto de actividades previstas. Y los primeros nuestros mayores que, con el apoyo de los profesionales del centro, están entrenando y ultimando los trofeos que se entregarán al término de las carreras.

Además, para lograr ser aún más participantes que el año pasado y que todo el mundo conozca en qué consiste la III Milla Intergeneracional hemos III Milla Intergeneracional, Milla Mayor, Milla 2015, Actividades Mayores, Centro de Día Sierra Madrid, Residencia Sierra Madridestado en Radio Nacional de España, en el programa Juntos paso a Paso. Allí una de nuestras mayores, Amparo Alarcón, en compañía de la Directora de Los Llanos, Esther García Galbeño, han contado la labor que juntos estamos haciendo. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo este sábado por la mañana temprano, de 7 a 8.

Nos vemos este domingo en nuestra rosaleda. Y por cierto, contaremos con la visita del Director General De Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González Pereira y del Alcalde de Alpedrete, Carlos García-Gelabert.

Si aún no te has inscrito no esperes más. Hazlo aquí

 

 

 

Deja un comentario

*

captcha *