Logo Los LLanos Vital

Telemadrid visita nuestra Residencia en la Sierra para felicitarnos por el Goya de “Cabezas Habladoras”

La noche del 4 de febrero de 2017 será recordada en Los Llanos Vital con gran emoción durante mucho tiempo. “Cabezas Habladoras” de Juan Vicente Córdoba se llevaba el Goya al mejor cortometraje documental en la 31 edición de estos premios. Un Goya, que ha llenado de alegría nuestra Residencia y Centro de Día, porque cinco de nuestras mayores han sido protagonistas de esta película.

Todo el equipo de Los Llanos Vital siguió con atención la gala de los premios cruzando los dedos para que “Cabezas Habladoras” se llevara el galardón. Cuando sonaron las palabras mágicas “el goya es para… Cabezas Habladoras” hubo quien, como Amparo, no pudo contener un grito de ilusión: “lo estuve viendo y pensé que no nos lo llevábamos, pero cuando salió… di un grito, que no veas qué grito di”

La ilusión de cumplir un sueño con los Goya

Un día después de la gran noche de los premios del cine español, nuestras actrices se peinaron y maquillaron en la peluquería de la Residencia como las grandes estrellas para recibir a las cámaras de Telemadrid.

La cadena quiso venir a felicitar a estas nuevas estrellas del celuloide y comprobar en persona qué es lo que se siente al ganar un cabezón. Están viviendo un sueño, y la sonrisa que no pueden borrar de su cara, así lo demuestra.

Lo más bonito que nos ha ocurrido hasta ahora, no ha habido otra cosa tan bonita como ganar el Goya ahora”, le comentaba Julia Olavide al reportero de Telemadrid, Ángel Sombrero.

Amparo Alarcón, Amelia Caro, Julia Domenech, Carmen Mullor y Julia Olavide son protagonistas del mejor cortometraje documental en los premios Goya 2017, pero la ilusión de Goya ha recorrido todos los rincones de la Residencia.

¡Gracias Juan Vicente Córdoba por ayudarnos a vivir este sueño!

Deja un comentario

*

captcha *