Logo Los LLanos Vital

Servicios de Belleza en Los Llanos

Sentirse guapos, sentirse bien

En Los Llanos disponemos de un servicio de peluquería para nuestros mayores, lo que les ayuda a reforzar su estado anímico. Además, también contamos con la visita de un podólogo que se ocupa de la salud de los pies de los residentes. Y un odontólogo bajo demanda cuando alguna persona lo requiera.

El cuidado del aspecto físico en nuestros mayores es muy importante, porque a medida que su edad avanza se encuentran con más obstáculos para seguir ocupándose de su apariencia como lo han hecho hasta entonces. En la peluquería de Los Llanos tienen la posibilidad de seguir viéndose bien. Nuestra peluquera Raquel mima a los mayores que se ponen en sus manos de lunes a jueves, y no sólo se ocupan de lavar, cortar, teñir, peinar… Sino que cuidan también de la salud de su cabello con productos especializados para mayores, siempre aderezado con una buena conversación.

Para estar perfectos de pies a cabeza, también disponemos de un servicio de podología, en el que Recaredo, nuestro podólogo, nos visita cada quince días. Cuidar nuestros pies no es sólo una cuestión de estética, sino de salud. Es muy importante que llegados a cierta edad, se ponga especial interés en el mantenimiento de unos pies sanos que nos permitan caminar sin molestias y mejorar nuestra calidad de vida.

El cuidado de la salud bucodental de nuestros mayores es de vital importancia, dada su relación directa con una correcta alimentación. Siempre que alguno de los residentes lo necesite, el personal de la clínica Sierra Salud Dental, se desplaza a la residencia para realizar cualquier técnica no invasiva que se requiera.