Residencia de mayores en la Sierra de Madrid
La Residencia de mayores Los Llanos Vital se encuentra entre los 20 mejores Centros del país. Es un espacio profesional vivo en el que construimos juntos un hogar donde los mayores encuentran los recursos, actividades y cuidados que necesitan para su bienestar.
Compromiso con la calidad en la asistencia y por situar al mayor en el centro de nuestro trabajo son elementos diferenciadores de la residencia de mayores Los Llanos Vital desde su apertura en 2002, aunando la experiencia adquirida con la continua evolución, con el objetivo de ofrecer la excelencia en nuestros cuidados.
Los Llanos es la casa de cada uno de los mayores que aquí viven, contando con espacios privados en los que descansar y disfrutar de su intimidad, espacios personalizados por cada uno de los mayores, que hacen de su habitación, su casa; con espacios públicos seguros, diseñados para mantener la autonomía de las personas y en los que recibir visitas de familiares y amigos.
Somos un centro libre de sujeciones, conseguido gracias al trabajo de un equipo de profesionales con unos valores comunes y en continua formación, que realiza un programa individualizado de atención orientado a ofrecer cuidados adaptados, poniendo el foco en las necesidades y en las capacidades de cada persona, siempre con el máximo respeto a su dignidad, a su libertad de elección y a su derecho a participar en la toma de decisiones sobre todos los aspectos de su vida.