Logo Los LLanos Vital

Residencia

Residencia Los Llanos Vital

La Residencia Los Llanos Vital es un lugar dedicado al bienestar de los mayores que en ella tienen su casa, pero también al de sus familiares. Capaces de contar con toda la asistencia profesional que nuestros mayores necesitan, capaces de que cada residente sea el centro de nuestra atención. El trabajo diario de todo el equipo humano se orienta a ofrecer cuidados personalizados y adaptados en cada momento a las cambiantes necesidades y también a las preferencias y gustos de las personas atendidas.



Asumimos nuestra responsabilidad en los cuidados con el compromiso de información para la participación de los familiares en la toma de decisiones, siendo uno de nuestros objetivos crear espacios y medios para facilitar la continuidad de los cuidados familiares y su participación en nuestras actividades.

Nuestros cuidados parten del máximo respeto a la dignidad de las personas, a su libertad de elección, a su derecho a participar en la toma de decisionessobre todos los aspectos de su vida y a su necesidad de seguir formando parte de nuestra sociedad de una manera activa. Por ello, las actividades sociales, culturales y lúdicas están siempre presentes en nuestro Centro, concebidas para fomentar hábitos de vida saludables, mantener la autonomía y generar espacios de actividad, de relación y alegría.

 

Descubre cómo es un día en Los Llanos. AQUÍ

¿Quieres saber más sobre nuestra Residencia?

Estamos para ayudarte 91 851 08 88


Si lo prefieres escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Nombre*

Tu e-mail*

Asunto

¿En qué podemos ayudarte?

* Los campos señalados con un asterisco son necesarios


Tipología de estancias:



Estancias permanentesEstancias permanentes:

Para cubrir la necesidad de cuidados
a medio o largo plazo.

Estancias TemporalesEstancias Temporales:

Para necesidades puntuales de rehabilitación
o descanso o para periodos vacacionales o de convalecencia.


Patologías:





Cuidados en caso de:




Terapias y Servicios