¡Ya tenemos nuestro Premio Ondas!

El Premio Ondas a la Mejor Idea Radiofónica por Radio Vital…¡Ya están en nuestra casa! El pasado martes Esther García Galbeño, directora de Los Llanos Vital, y Ana Santaolalla, responsable del equipo interdisciplinar, viajaron invitadas a Barcelona para recoger nuestro esperado premio, que ya está dónde debía estar: con los mayores del Centro. Fue una…

Details

Los mayores de Los Llanos Vital reivindican el papel de los mayores de 65 en la IX Milla Intergeneracional Siempre Vital

Los mayores de la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital han salido a la calle para reivindicar una sociedad más inclusiva.  Y lo han hecho en la IX Milla Intergeneracional Siempre Vital, una carrera solidaria que cada edición congrega a centenares de corredores de todas las edades y que tiene como objetivo poner en…

Details
Descifrando la conexión entre demencia y enfermedad cardiovascular

Colabora con Precipita y ayuda a descifrar la conexión entre demencia y enfermedad cardiovascular

Desde hace varios años en Los Llanos Vital colaboramos con Precipita, plataforma de participación ciudadana en la ciencia puesta en marcha por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, F.S.P. (FECYT), con el objetivo de poner a disposición de la comunidad científica una herramienta para dar a conocer a la sociedad proyectos de investigación…

Details