Los Llanos Vital recupera la normalidad

Los Llanos Vital está prácticamente libre de COVID-19. Así lo han confirmado test realizados a nuestros mayores. Una noticia que finalmente nos ha permitido reorganizar las diferentes estancias de nuestro Centro y que ha hecho que nuestros residentes vuelvan a compartir espacios y actividades. Desde el mismo día en que conocimos los resultados, los residentes…

Details

Reforzamos la formación interna de nuestros profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio

La crisis del COVID-19 nos ha puesto a prueba como sociedad. Muchas familias han tenido que enfrentarse a situaciones inesperadas, en muchos casos críticas, para las que no estábamos preparados. Una de ellas ha sido asumir el cuidado de los familiares dependientes que, durante el confinamiento y dada la suspensión de muchos servicios, ha supuesto…

Details

¡Celebramos el Día de la Madre!

Este domingo quisimos que las mujeres de Los Llanos tuvieran, como se merecían un día especial. Como os hemos  comentado en anteriores noticias, en Los Llanos Vital, poco a poco vamos recobrando la normalidad. Algunos de los mayores ya disfrutan de los espacios comunes y del buen tiempo en el jardín, donde conversan y pasean…

Details

Nuestras técnicos siguen trabajando para mantener estimulados y con el ánimo alto a los mayores de los Llanos

En una situación tan crítica como la que estamos viviendo, mantener el ánimo de nuestros residentes es fundamental. Por eso, a pesar de las dificultades, tratamos de que los mayores mantengan algunas de sus actividades y sus rutinas. Durante este tiempo de confinamiento hemos podido realizar algunas de las sesiones de terapia cognitiva que tanto…

Details