Logo Los LLanos Vital

Los Llanos Vital se vuelca un año más con la campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’ de AMADE.

Por tercer año consecutivo nuestro Centro se ha asociado a la campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’ puesta en marcha y coordinada por la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE).

Cuatro han sido los mayores que en esta ocasión han pasado estas fechas tan señaladas con nosotros, invitados por Los Llanos Vital (2 de ellos en Navidad y otros 2 en Fin de Año).

Carmen González y Cecilia García fueron las dos mujeres que nos acompañaron en Nochebuena y Navidad. Nuestro equipo, residentes y sus familias les recibieron con los brazos abiertos y las integraron inmediatamente en todas las actividades que se llevan a cabo. Con ellas compartimos, en un ambiente cercano y navideño, sonrisas, anécdotas y nuestro menú especial de Nochebuena. Tras la cena pusimos a su disposición una habitación para pasar la noche y nos acompañaron también durante el desayuno y menú especial de la comida de Navidad, como un residente más de nuestro Centro.

Ningún mayor sólo en Navidad

En la última noche del año fue el matrimonio formado por Mercedes Ramos y Francisco Fernández el que decidió acercarse hasta la Sierra de Madrid para pasar tal fecha con nosotros. Al igual que a Carmen y Cecilia enseguida les integramos en todas las actividades de nuestro Centro. Con ellos pasamos los últimos momentos del año 2015 y dimos la bienvenida al 2016. Las uvas y el brindis fueron dos de los momentos cuyo recuerdo nos acompañarán durante este nuevo año que acaba de entrar. Seguro que este matrimonio los recordará de manera especial, pero hubo muchos más, ya que Mercedes y Francisco prolongaron su estancia junto a la familia de Los Llanos hasta la comida de Año Nuevo.

Ningún mayor sólo en Navidad

Estas fechas son momentos de alegría que normalmente compartimos con familia y amigos, y por eso desde Los Llanos Vital abrimos las puertas de nuestro Centro a otros mayores que quieren compartirlos con la familia llanera y aportar así nuestro granito de arena para que estén acompañados en estos días.

El espíritu de esta acción solidaria se alinea con nuestra filosofía enfocada a que los mayores se sientan queridos e integrados. Solidaridad y responsabilidad social son dos conceptos muy presentes en Los Llanos Vital. De hecho, desde Los Llanos Vital apoyamos la campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’ porque representa los mismos valores que defendemos el resto del año: integrar, cuidar y dar la máxima calidad de vida a las personas mayores. Por eso dedicamos todo nuestro trabajo y entusiasmo para que tampoco haya ningún mayor solo el resto del año.

Deja un comentario

*

captcha *