Logo Los LLanos Vital

Los Llanos no se olvida del Alzhéimer. Entregamos el dinero recaudado en la V Milla.

Cuando juntamos nuestras fuerzas, energías y solidaridad el resultado son actividades como la V Milla Intergeneracional Siempre Vital que, aunque haya finalizado, sigue aportando su granito de arena para fines sociales.

Como ya os habíamos comentado, al igual que en la edición anterior, la V Milla se solidarizó con una enfermedad que en nuestra Residencia y Centro de Día tenemos muy presente y de la que no queremos olvidarnos: el Alzhéimer.

Entregamos el dinero recaudado en la Milla

Así que con el éxito de nuestra V Milla Intergeneracional Siempre Vital todavía muy presente hemos hecho entrega de lo recaudado. Y… ¿cuánto hemos conseguido juntar gracias a la colaboración de todos vosotros? Pues ni más ni menos que 1.169 euros a favor de la Fundación Reina Sofía, que ha recogido Benito Lojo en representación de la misma.

Entrega cheques Alzhéimer

Además, este año también hemos querido ayudar a una asociación de reciente creación en el municipio de Alpedrete, que nace con el objetivo de ayudar a los familiares de los que sufren esta enfermedad. A ellos les hemos querido donar parte de la recaudación obtenida con la venta de los artículos realizados por los mayores de Los Llanos en el taller “El tiempo entre costuras”.

Entrega cheques Alzhéimer

Así que hemos hecho entrega de otro cheque por 372 euros a favor de AFALPE, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Alpedrete. Su presidenta, Ángeles Bueno, nos lo agradecía así de emocionada.

Con la presencia del Ayuntamiento de Alpedrete

La entrega de cheques ha contado también con la presencia del Ayuntamiento de Alpedrete. María Luz Sancho, Concejala Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud del municipio nos ha acompañado y agradecido a Los Llanos Vital la colaboración en iniciativas como esta, tan importantes para nuestros mayores.

Entrega cheques Alzhéimer

Un agradecimiento que queremos hacer extensible a todos y cada uno de los que os habéis unido a nuestra causa compartido con nosotros la V Milla y nos habéis ayudado a hacerla posible. Y ya sabéis que… ¡Os esperamos en la VI Milla para seguir cumpliendo sueños!

Deja un comentario

*

captcha *