Logo Los LLanos Vital

Raquel Calero, responsable de Tic Tac Terapias

Es un placer compartir tiempo con unos residentes que verbalizan sin dudar lo a gusto que se encuentran en Los Llanos. De verdad que eso no pasa en todos los centros y no dejo de decirlo en cuanto tengo ocasión. El buen ambiente que hay facilita mucho el trabajo.”

Rosa, familiar de la Residencia

Cuando tuve que tomar la decisión de llevar a mi madre a una residencia, que fue muy duro, creo que elegí bien y os estoy muy muy agradecida por lo bien que cuidáis de ella y tanto como la queréis.”

César, familiar de la Residencia

Os doy la enhorabuena por la carrera. Me pareció altamente emotiva y divertida y, lo mejor de todo, fue lo que se transmitió y que transmitimos a nuestros mayores. Ver sonreír a mi madre de esa manera y así de feliz es, sin duda, el mejor premio que se puede ganar en estos eventos.”

Carol, familiar de la Residencia

¡Hemos tenido mucha suerte en dar con vosotros! (…) Siempre pienso qué sería de nosotros si no os hubiera encontrado. ¡Un beso enorme por vuestro cariño y vuestra alegria!”

Francisco y Carmen, familiares de la Residencia

Fue una tarde preciosa, llena de cariño y de momentos muy emotivos. El corto, muy interesante.”

Álex, familiar de la Residencia

Gracias por todo, una vez más. Siempre he sentido que mi padre estaba siendo atendido con mucho cariño, amor y respeto por parte de todas vosotras.”

Jose Luis Tobaruela, Director de la Residencia Municipal de Griñón

Gracias por el trabajo que hacéis y sobre todo gracias por cómo lo hacéis.Todos los que estamos comprometidos con el papel de los mayores en nuestra sociedad y luchamos porque tenga el legítimo reconocimiento que merecen sólo podemos agradecer, aplaudir y colaborar en lo posible con estas iniciativas.”



Equipo humano

Equipo_Esther

Directora

Esther García Galbeño, Abogada y Diplomada como Directora de Centros Residenciales. Secretaria General de AMADE (Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia).

Como directora marco las líneas de intervención y la filosofía de trabajo del Centro. Nuestra misión es aportar la máxima calidad de vida a los mayores, situándolos en el centro de nuestro trabajo.

Siempre desde el máximo respeto a sus derechos como personas íntegras.

Equipo_Ana

Trabajadora Social

Ana Santaolalla Pascual. Diplomada en Trabajo Social, basa su trabajo en los principios de respeto y empatía con los mayores y sus familiares.

Facilitar y potenciar la integración social del mayor en el Centro, con la finalidad de evitar desajustes personales actuando como enlace abierto con las familias.

La participación de éstas en la vida del Centro se sitúa como elemento esencial para asumir la corresponsabilidad y la seguridad en los cuidados que ofrecemos.

Fisioterapeuta

Núria Girbau BuixóDiplomada en Fisioterapia y Postgrado en Fisioterapia en Geriatría. Coordina el Departamento de Fisioterapia. Junto a Olalla Martín de Bustamante planifica el tratamiento centrándolo en las necesidades individuales de cada persona, con el objetivo de mantener al máximo su autonomía y poder proporcionar mayor bienestar y calidad de vida.

Responsable del programa de eliminación de sujeciones y  del servicio de promoción de la salud y prevención de riesgos laborales del equipo humano de Los Llanos.

Médicos

Mª Luisa Martí Barranco, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid.

Con más de 10 años experiencia cuidando a mayores. Escuchamos, vigilamos y atendemos a cada persona con el objetivo de mantener y mejorar su salud física y mental. Somos su médico cabecera, a la vez que establecemos un contacto continuo con especialistas y familiares para tomar decisiones basadas en la confianza y la seguridad.


Equipo_Africa

Coordinadora de Auxiliares

África Bravo Marcos, Diplomada en Trabajo Social, coordina el trabajo de las auxiliares gerocultoras, que de forma directa atienden y apoyan al mayor en todo aquello que puedan necesitar en sus actividades día a día. Facilitar su trabajo y ajustarlo a lo que cada mayor necesita desde el máximo respeto a su dignidad.

Equipo_Purificacion

Coordinadora de Servicios Generales

Purificación García de las Heras, gobernanta. La cocina, la limpieza y la lavandería, tan importantes para la satisfacción y bienestar de los mayores son sus responsabilidades.

Me ocupo de cada detalle para que nuestra gran casa sea el hogar de nuestros mayores.

Equipo_Rosana

Responsable de Administración y Calidad

Rosana García Gallego, Diplomada como Directora de Centros Sociales de Acción Social. Logro que todas las personas que trabajan en Los Llanos estén comprometidas con los objetivos de calidad y cuidados, trabajando por tener un equipo profesional e implicado con nuestra filosofía.

Olga-Turbica

Coordinadora de Enfermería

Olga Turbica, Licenciada en Enfermería por la UCM. Coordino el equipo de enfermería, presente 24 horas en el Centro, para atender las necesidades de los mayores.

Nuestro objetivo es lograr que el lema “cuidar es curar” se cumpla y añadiendo todo nuestro cariño