Logo Los LLanos Vital

“Cabezas Habladoras” preseleccionado para los Óscar

En Los Llanos Vital estamos de enhorabuena. ¿Os acordáis de Cabezas Habladoras? El cortometraje que protagonizaron algunos mayores de nuestro Centro de la Sierra y que se llevó el Goya al Mejor Cortometraje Documental este mismo año. Pues hemos recibido la buena noticia de que está preclasificado, ni más ni menos, que para la próxima edición de Los Óscar. Sí sí, habéis leído bien, los Óscar, esos premios que cada año otorga la Academia de Hollywood.

 

Ni que decir tiene que estamos emocionados, porque solo el hecho de estar preseleccionados ya nos llena de alegría y satisfacción. Y cómo no, nos hace revivir las sensaciones que experimentamos al descubrir que Cabezas Habladoras estaba nominado para los Premios Goya.

Preestreno de Cabezas Habladoras en Los Llanos Vital

Cuando su director, Juan Vicente Córdoba, nos acompañó durante el preestreno del Corto en la Residencia, nos emocionamos al ver el resultado; unos meses más tarde nos ilusionamos y compartimos con él la nominación a los Goya. Pero la alegría que nos llevamos cuando Cabezas Ganadoras ganó el premio al mejor cortometraje documental fue tan grande que montamos una Gala de Los Goya en nuestra Residencia y Centro de Día.

El Goya de “Cabezas Habladoras” llegó hasta Los Llanos Vital

Gracias a Juan Vicente Córdoba, que quiso compartir con nosotros el galardón, conseguimos que nuestros mayores vivieran lo que se siente al recibir un Goya y tenerlo entre sus manos.

Gala de los Goya de Cabezas Habladoras en Los Llanos Vital

Con la noticia conseguimos que los que participaron en el cortometraje pudieran contar y compartir su experiencia con el mundo.  Algunos medios de comunicación se acercaron hasta nuestra Residencia y Centro de Día para entrevistarles. También acudimos a varios programas radiofónicos para intervenir en directo y salimos en la prensa. Nuestros mayores disfrutaron enormemente de la sensación de ser famosos durante unos días. Y ahora la ilusión nos invade de nuevo al saber que Cabezas Habladoras puede llegar aún más lejos.

¡Desde Los Llanos Vital cruzamos los dedos para que así sea!

Si queréis recordar cómo fue el rodaje de Cabezas Habladoras en nuestro Centro podéis verlo aquí.

Deja un comentario

*

captcha *