Logo Los LLanos Vital

13 TV visita nuestra Residencia en la Sierra para conocer a unas actrices muy especiales.

Como bien dicen los presentadores del informativo, nuestros mayores viven la espera de la 31 edición de los Premios Goya de una manera muy especial porque sienten que el cortometrajeCabezas Habladoras forma parte de ellos.

Julia Domenech, Amparo Alarcón, Amelia Caro y Julia Olavide han compartido con las cámaras de 13 tv su experiencia al grabar este cortometraje, que ahora está a las puertas de llevarse un Goya. En la película, nuestras actrices le contaban al director, Juan Vicente Córdoba lo que esperan de la vida, vivencias y expectativas que han recordado al reportero de los informativos, Christian Calcerrada.

Para estas 4 actrices participar en el documental ha sido una experiencia única que recuerdan con ilusión y que les permite contar y transmitir su historia, porque como bien dice nuestra directora, Esther García Galbeño “ellos son nuestra historia viviente, de los que tenemos que aprender”.

“Cabezas Habladoras” está nominado al mejor cortometraje documental y desde Los Llanos Vital cruzamos los dedos para que lo gane aunque nosotros ya hemos ganado, y mucho, con la experiencia de haber podido formar parte él.

Deja un comentario

*

captcha *